Cargando contenido ...

¿QUIÉNES SOMOS?

Solo Recuerdos S.L. es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en c/. Baldrich nº 69 local A 08221 TERRASSA (Barcelona) - España telf. 00 34 972 853 914 , un equipo con historial y experiencia de más de 30 años en el sector del Regalo Informal, Souvenir , ,etc..., todos los productos están diseñados y fabricaciones en exclusiva. Tenemos una especial dedicación en artículos personalizados y con creatividad propia y servicio rápido. Nuestras ventas se realizan mediante comerciales de zona y on-line a través de nuestra pagina web.

COLECCIONES DE PRODUCTOS

Destacamos las colecciones de TAZAS de cerámica : Raterman con frases , Lugares de Ensueño con nombres y poblaciones , souvenir , en distintos idiomas , especiales para librerías. Más de 2.000 diseños y el servicio de producción personalizada, TROFEOS/COPAS para recuerdos y eventos, DIPLOMAS de Humor,IMANES de cerámica con diseños propios y varias colecciones , LLAVEROS DIAMANTES CORAZON con nombres. Un catálogo con más de 5.000 referencias, con muchas ideas y oportunidades, al mejor precio. Nuestra especialidad es la venta con expositor para alcanzar una alta rotación y rentabilizar su espacio.

LOGÍSTICA

Operamos con un servicio 24 horas más el tiempo de transporte según destino. Hacemos envíos a todo el mundo.


CONDICIONES DE VENTA

Para realizar un pedido a través de nuestra página web si es cliente utilice sus claves, si no las recuerda solicite por email. Si es la primera vez debe estar registrado y el primer pedido su forma de pago será al contado por transferencia bancaria. Si, por cualquier razón, tuviera algún problema en realizar un pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 972 853 914, o a través del email ventas@solorecuerdos.net Puede también solicitar que le visite el comercial de su zona

GASTOS DE ENVÍO

El pedido mínimo para portes pagados en España peninsular y Baleares es de 100 euros. Para importes inferiores, se cargarán 8.50 euros a la factura. Para Ceuta, Melilla e Islas Canarias, el pedido mínimo para portes pagados es de 850 euros. Para importes inferiores, la mercancía se enviará a portes debidos, el cliente debe aportar su propio transporte, o se cargarán 30 euros a la factura.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega es de 24-72 horas. Para nuevos diseños especiales o personalizados para su comercio solicite información de entrega.